Conózcanos

Creamos conexiones empresariales de confianza, mediante soluciones de transporte vertical y accesibilidad

Somos una empresa que va de la mano con las últimas tecnologías de transportes vertical. Nuestro equipo técnico abocado a el compromiso de calidad, innovación e implementación de las últimas tecnologías son nuestra apuesta a convertirse en nuestra ventaja corporativa.

Posicionados en el mercado de transporte vertical, como una de las mejores opciones en cuanto en servicios y calidad; Ofrecemos equipos como ascensores para personas, elevadores de cargas y mini cargas, plataformas, andenes, escaleras eléctricas y más recientemente los acomodadores para vehículos y servicios como mantenimiento, modernización y asesoría.

Pasillo con Ascensores Elevacores Centroamericanos

En Elevadores Centroamericanos, estamos comprometidos a brindar una atención personalizada y orientada a ofrecerle a nuestros clientes la mejor opción para cada proyecto, sabemos que cada cliente tiene necesidades diferentes, pero todos esperan el mejor servicio de venta y soporte post-venta ya que más que un cliente vemos socios comerciales con los que deseamos tener una relación de trabajo a lo largo de muchos años y un largo camino recorrido lleno de éxitos.

Nuestro equipo de ventas y diseño le ayudara a escoger la mejor opción y asesorado en su proyecto, posteriormente nuestro departamento técnico le garantizara las mejores prestaciones y rendimiento de su equipo, cualquiera que este fuese. Todo esto, bajo los estándares de calidad y seguridad según normativas internacionales y nacionales tanto para los usuarios como para nuestros colaboradores. En Elevadores Centroamericanos, hemos logrado adaptar los diseños de los elevadores para responder a los retos arquitectónicos y tecnológicos más exigentes de hoy día, lo cual incrementara el valor de su edificio eso nos convierte en su mejor partner comercial.

Elevadores Centroamericanos una empresa con más de 15 años de experiencia y cientos de equipos instalados en Costa Rica y América Central, lo que nos permite garantizar el más completo stock de repuestos para nuestras marcas y otras marcas del mercado.

Para alcanzar nuestros objetivos comerciales y de servicios, nos respaldamos en empresas de prestigio mundial especializadas en la línea de elevadores, paralelo a esto estamos   constantemente capacitando a nuestro personal lo que nos permite mejorara día con día.

0
Proyectos exitosos
0
Clientes Satisfechos
0
Equipos instalados
0
Colaboradores increíbles

Envíenos su solicitud o consulta

¿Cómo le podemos ayudar?

Arquitecto

Arquitecto
Constructora basada en Costa Rica

“El mejor servicio en Costa Rica”

Como arquitecto, he tenido la oportunidad de trabajar con distintos proveedores de transporte vertical, pero ninguna ha superado la calidad y el servicio excepcionales que ofrece Elevadores Centroamericanos. Desde el inicio del proyecto hasta la finalización, su equipo ha demostrado un nivel de profesionalismo y compromiso inigualables. Siempre están dispuestos a escuchar mis ideas y responder a mis preguntas, brindándome asesoramiento experto en cada etapa del proyecto. Su equipo de instalación es eficiente y profesional, asegurándose de que los equipos se instalen correctamente y cumplan con las normativas.