Características Principales

• Estructuras de soporte de metal con tratamiento para exteriores.
• Se puede diseñar tanto para vehículos SUV ó Sedan o para uso Mixto.
• Sistemas de tracción y movimiento de calidad alemana.
• Velocidades desde 2.5 m/min hasta 60-90 m/min, dependiendo del modelo y requerimiento.
• Plataformas canalizadas de material galvanizado para la retención de líquidos de los vehículos superiores.
• De fácil operación para los usuarios por medio a tarjetas IC o Botonera de llamado totalmente automatizados.
• Todos los modelos cuentan con sistema de respaldo eléctrico.
• Todos los modelos están diseñados para un bajo nivel de ruido en su operación.
• Sensores de seguridad que comprueban las dimensiones de cada vehículo.
• Diseño especial para las condiciones climatológicas y sismológicas del área.
• Sistemas de seguridad respaldado por Certificados de calidad y diseño internacional.

Adaptables a cualquier requerimiento de espacio

Sistemas de parqueos automatizados

Somos la primera empresa costarricense consolidada en suministrar, instalar y dar mantenimiento a sistemas de parqueo automatizados.

Brindamos una solución a los problemas de espacio en áreas comerciales y residencias que por el incremento de usuarios en vehículo se pueden ver afectados los accesos o visitas dado el espacio limitado de parqueo. Los sistemas de parqueo brindan una solución de espacio y sobre todo economía, ya que no se requiere de inversión en terrenos muy amplios.

Contamos con servicio de consultoría único y con experiencia tanto en el diseño, instalación, funcionamiento y soporte, de la mano de profesionales con experiencia en diseño y planificación de proyectos para garantizar una inversión segura a nuestros clientes.

Los sistemas de parqueo se adaptan a cualquier requerimiento de espacio que se deba satisfacer ya que hay variedad de estilos entre ellos; duplicadores y Multiplicadores y estos últimos los hay tipo carrusel, de torre, y tipo rompe cabezas donde se pueden colocar la cantidad de vehículos que deseen acomodar según el diseño de la plataforma seleccionada, por ejemplo 2, 30, 50, 75, 100, 500 o más vehículos.

Equipo Certificado

Todos nuestros equipos cumplen con las normas de seguridad y calidad de la Industria de los Elevadores y todos nuestros proveedores son empresas grandes y fabricantes con amplia experiencia en la Industria de los Elevadores, además cuentan con todas las Certificaciones requeridas.

Envíenos su solicitud o consulta

¿Cómo le podemos ayudar?

Arquitecto

Arquitecto
Constructora basada en Costa Rica

“El mejor servicio en Costa Rica”

Como arquitecto, he tenido la oportunidad de trabajar con distintos proveedores de transporte vertical, pero ninguna ha superado la calidad y el servicio excepcionales que ofrece Elevadores Centroamericanos. Desde el inicio del proyecto hasta la finalización, su equipo ha demostrado un nivel de profesionalismo y compromiso inigualables. Siempre están dispuestos a escuchar mis ideas y responder a mis preguntas, brindándome asesoramiento experto en cada etapa del proyecto. Su equipo de instalación es eficiente y profesional, asegurándose de que los equipos se instalen correctamente y cumplan con las normativas.